Muy buenas a todos;
Este es el Blog de la Kaseta. Donde tanto tiempo hemos pasado y algunos seguiran pasandolo.
Buscando la mejor manera de compartir todo lo que se ha pasado y que todo el mundo estuviera al tanto se ha buscado una manera de acceso para todos, y ya que esto es un blog el mejor sitio para ello está en la red.
Así se podrá visitar, dejar vuestros comentarios, recordar anecdotas y por supuesto pasarlo bien.
Y por supuesto no puedo terminar este comentario sin mencionar especialmente a Enrique.
Gracias a él existe el blog.
Espero que disfruteis y nos vemos pronto,
Emilio Martín.
jueves, 14 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)