viernes, 25 de mayo de 2007

Historias varias

23/04/07 EPIs

Todo trabajador en obra debe disponer de sus propios equipos de protección individual (EPI). No se entiende así como apareció de visita a la obra una mujer con sus zapatitos de tacón y su vestido de Chanel (como dice la canción) de tal guisa que no podía pasar ni de la valla. Le explicamos la indumentaria mínima para pasar a la obra y como no tenía de nada nos pidió unos pantalones, casco y botas de obra...
Lo del casco y botas parecía fácil pero los pantalones no tanto. Menos mal que una compañera mu amable "se ofreció" a dejar sus pantalonesy hasta sus bragas... ... (continuara).
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Historias de la informática (caso real).
si después de leerlo te enteras de algo me lo explicas, soy mu torpe ;-)

.../... Me dicen del departamento de informática que Eptisa está en una lista negra de Spam y que sería conveniente que aviséis a vuestros informáticos de ello.

.../... Efectivamente el servidor de correo los está cortando, ya que Eptisa está incluída en la black list de de Spamhaus. Voy a agregar el dominio a nuestra white list para que no vuelva a bloquear los correos de Eptisa. Aún así no estaría de más que se lo avisárais para que sus técnicos soliciten la baja de dicha black list. Los correos que están bloqueados los voy a liberar para que te lleguen al buzón (te llegarán con un remitente extraño).

.../... Te adjunto este correo que me parece muy grave. Mira la forma de arreglarlo lo mejor posible. De todas formas, ya lo he adjuntado a la incidencia de la que hablaba.

.../... Con la acción de colocarnos en su White List, tenemos el problema solucionado ; es decir; a partir de ahora todos los correos que lleguen de eptisa.es serán admitidos sin problemas.
No obstante nosotros tenemos que llevar a cabo acciones.
Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------
08/05/07

Aquella "mujer que vino a visitar la obra con sus zapatitos de tacón y su vestido de Chanel... ..." volvió otro día a visitarnos para hacernos una demostración de un "relevamiento in situ del complejo..." osea para pedirnos un casco y unas botas otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------10/05/07 QUÉ CALOOOOOOR

Ya hace calor y se empieza a notar ¿Cómo se llaman las cosas esas que dan luz en las calles...?Farolas? ¿Cómo se llaman las chicas que pasean por el campo? Jóvenes campestres...
------------------------------------------------------------------------------------------------24/05/07 LA HUMEDAD

Ha comenzado la estación de los Monzones y no para de caer agua dentro y fuera de nuestra kasetala humedad no es buena para los circuitos de nuestras neuronas veamos unos ejemplos.

- M tienes los planos de eso?
- Pero si no hay planos de eso
- Mira bien que están guardados ahí
- Pues si estoy mirando pero ah eh espera es que no estoy en esta parcela
- Vuelve en tí...
- Oye J tengo unos planos para tí
- ¿Dónde están E?
- Espera que no los encuentro, ahora te llamo......
- Oye J que ya están los planos te digo
- Dime E
- Espera que un momento, que los he perdido
- ...
------------------------------------------------------------------------------------------------24/05/07 ADIVINANZAS

EL BUHO
"Animal que habita en la buhardilla de la kaseta que habla poco pero piensa muuuucho. Ahora bien, si hiciera todo lo que piensa...otro gallo le cantara" (copyright: una gran compañera)

AVE FENIX
Animal de apreciable pluma-melena que resurge de sus cenizas y te envía correos diarios con interminables debates ¿Quién es?

GRULLA
Animal zancudo de enorme agilidad a pesar de su enorme envergadura. Es famoso el salto de este animal y su caida sobre alguna zapata de la obra con nefastas consecuencias para la zapata y para las patas de la Grulla... ¿Quién es?

No hay comentarios: