martes, 8 de mayo de 2007

Manual del buen instalador

Caso práctico estudiado en las academias de instaladoras.

(llamamos al nº de telefono de Benito & Cía)
- tuuuu tuuuu
- Benito & Cía digameeee
- Buenos días quería hablar con Benito
- Si de parte de quien
- De D.Don de la Ingeniería Cía
- Un momento por favor... ... ... Me dice su nombre por favor...
- D.Don de la Ingeniería Cía
- Un momento por favor... ... ... me da comunicando... ...
- Y no se puede poner Mariano?
- Un momento por favor... ... ... (Se pone Mariano) Si ¿Quién es?... ...
- Soy Don de la Ingeniería Cía
- Ah sí sí dime dime
- Pues que quedamos ayer que vendríais hoy a reparar esto?
- Ah? Pero no han ido?
- No no ha venido nadie
- Un momento que llamo a fulano y le digo algo vale?
- Vale
- Oiga que me dicen que han ido pero no había nadie
- ¿Cómo que han ido y no había nadie? ...yo llevo aquí todo el día y no he visto a nadie
- Pues un momento que llamo a fulano y le digo algo vale?
- Vale
- Oiga que me dicen que no, que no han podido ir... que si pueden ir mañana...
- Pues claro que pueden si tenían que haber venido ayer...
- Oiga pero es que me dicen que eso no es cosa nuestra que nosostros no tenemos que hacerlo
- Grrrrrrrrrrg

El siguiente paso es:

YA ESTÁN AQUÍ Y VIENEN A HACER EL TRABAJO! MILAGRO!

Opción 1:

ING CÍA: hagan esto en azul y con líneas verticales en verde. Lo ha entendido?
INSTALADOR: Sí, Sí, Sí. En media hora está hecho, esto es mu facil……..
…..
…..
…..
2 horas más tarde
INSTALADOR: Ya hemos acabado.
…..
PROPIEDAD: Oye que la instaladora a acabado pero lo han pintado en verde y con líneas horizontales en azul. Según dicen han cumplido con las especificaciones dadas por la Ingeniería.

(y luego entre los tres a la discusión de siempre tu me has dicho yo te he dicho…………………………………………………………………………..)

GRRRRRRRR!!!!!!!!

Opción 2:

- La ingeniería se acerca al lugar de trabajo para explicar los puntos ha realizar y se encuentra con alguien muuu rubio y sonriente, y le dice:

ING CÍA: Entiende mi idioma?
INSTALADOR: Sí, Sí, Sí. J

ING CÍA: hagan esto en azul y con líneas verticales en verde. Lo ha entendido?
INSTALADOR: Sí, Sí, Sí. J

ING CÍA: Seguro?
INSTALADOR: Sí, Sí, Sí. J

ING CÍA: Seguro?
INSTALADOR: Sí, Sí, Sí. J

ING CÍA: es usted un grandísimo cabrón J
INSTALADOR: Sí, Sí, Sí. J

GRRRRRRRR!!!!!!!!

No hay comentarios: